martes, 31 de marzo de 2009

¿Quién dijo que sólo pasa aquí? (Pequeñas palabras)


¿Quién dijo que sólo pasa aquí?

William Alfaro, periodista
El Diario de Hoy

Es para morirse de la risa, pero a la vez para poner las manos en la cabeza y gritar por un poco de conciencia.
La historia surge en uno de los suburbios de Londres, como suele pasar en las pintorescas colonias y pueblos de El Salvador. El protagonista es un chico de 13 años que parece de 7, quien anunció ser el padre de una bebé, producto de una relación con una adolescente de 15 que aparenta tener 20.
Como tenía que suceder en los tabloides británicos, la noticia causó tanta sensación que The Sun fue el primero en ir a por el escándalo.
Todo inició a mediados de febrero, con “el padre más joven en la historia del Reino Unido”, Alfie Patten, quien salió en la tevé inglesa sosteniendo, en brazos, a la pequeña Maisie Roxanne, acompañado de su feliz compañera Chantelle Stedman.
Alfie comentó que no sabía qué hacer ya que sus padres le pasan al mes apenas 10 libras esterlinas, un poco más de 14 dólares, y describió que Chantelle quedó embarazada después de “una ocasión”.
Los chicos y la bebé se mudaron con los padres de la adolescente, y sus cinco hermanos. La familia vive de la pensión de desempleo del padre, y Alfie, quien reside en el otro extremo de la ciudad con su madre, pasa mucho tiempo en el hogar de su novia. Duerme con su nueva familia, e incluso tiene allí el uniforme para poder ir a la escuela.
Esa fue la primera parte del culebrón, pero el miércoles anterior, el Daily Mirror afirmó que el jovencito fue sometido a una prueba de ADN, y el resultado fue que no es el padre de Maisie, a quien adora.
Resulta que Chantelle había tenido relaciones con otros chicos, y la madre de ésta la obligó a decir que era virgen antes de acostarse con el ahora desilusionado Alfie.

No hay comentarios.: