lunes, 14 de abril de 2008

1er. Encuentro de Cantautores


Abril ha sido uno de los meses con mayor actividad para los compositores en El Salvador. El 5 de abril fue el Festival Verdad 2008, que llevó como lema Katia Miranda, justicia ¡ya!

La semana anterior, el miércoles para ser más exacto la 3 Ramas del Árbol, dieron un toque de lujo de jazz experimental. Chicho Amaya estuvo espectacular, demostrando que uno de los mejores bajistas del país, y se hizo acompañar de Paco Lozano, y el alemán Joachim Berchtold.

Con dos acontecimientos interesantes y como si no fuera poco se viene el 1er Encuentro de Cantautores, el lema no me gusta tanto, pero igual dice: “El que la hace, canta”. Ellos sabrán…

Participarán grandes talentos nacionales con Manuel Contreras, un excelente trovador; Juan Mejía, quien le va más por la onda rock-pop y baladas y gente de gran peso, y reconocimiento musical, como Paulino Espinoza y Guillermo Cuellar. A ellos se suma el creador del concepto, el cantautor mexicano Ariosto Montesinos.

Lo bueno es que habrá varios toques y en diversos lugares de San Salvador. Una buena oportunidad para disfrutar de la buena música.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SI TE GUSTAN LOS CANTAUTORES TE PROPONGO A
Dario Chiesa
www.darito.com.ar
SALUDOS!!!
GABY