miércoles, 7 de febrero de 2007

Cortocircuito musical. Mucho salmón, mucho Calamaro...

Te quiero igual
Andrés Calamaro
Album: El Regreso

Te quiero pero te llevaste la flor
y me dejaste el florero
te quiero me dejaste la ceniza
y te llevaste el cenicero
te quiero pero te llevaste marzo
y te rendiste en febrero
primero te quiero igual
te quiero , te llevaste la cabeza
y me dejaste el sombrero
te quiero pero te olvidaste abril
en el ropero pero igual
te quiero no me gusta esperar
pero igual te espero
primero te quiero igual
te quiero me dejaste el florero
y te llevaste la flor
pero igual
te quiero me dejaste el vestido
y te llevaste el amor
te quiero pero te olvidaste abril
en el ropero
primero te quiero igual
no sé si estoy despierto
o tengo los ojos abiertos
te quiero, no sé si estoy despierto
o tengo los ojos abiertos
sé que te quiero y que me esperan
más aeropuertos
te quiero te llevaste la vela
y me dejaste el entierro
primero te quiero igual
te quiero pero te llevaste la flor
y me dejaste el florero
te quiero me dejaste la ceniza
y te llevaste el cenicero
te quiero pero te llevaste marzo
y te rendiste en febrero
primero te quiero igual.

El día que me quieras no habrá más que armonía
Endulzará sus cuerdas el pájaro cantor
florecerá la vida y no existirá el dolor...




Pd. ¡¡¡Salud!!!
La música es salud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, estoy interesado en bajarme esta version en la que menciona las frases esas de " el dia que me quieras no habrá mas que armonia, endulzará sus cuerdas el pajaro cantor.......

a ver si hubiera alguna forma de que me la puediera descargar, ya se colgandola en esta propia web o a traves de otro medio. MUCHAS GRACIAS