jueves, 15 de febrero de 2007

Miércoles de poesía 208

René Figuera (derecha) y William Alfaro.

El miércoles anterior celebramos el “Miércoles de poesía 208”. Participaron Sandra Aguilar, Ana Escoto y René Figueroa, jóvenes poetas de La Casa del Escritor. Osvaldo Hernández, Salvador Canjura y Alberto López lo hicieron por Alkimia; Wilfredo Mármol y Wilfredo López, se sumaron con el micrófono abierto.
La velada contó con esa magia de la poesía romántica y la agradable compañía de los amigos.

Para el próximo miércoles 21, el invitado será Manlio Argueta.

3 comentarios:

Krisma Mancía dijo...

Mil disculpas por no llegar, pero no conseguimos niñera. Un abrazo muy cálido para ti y para la mara de Alkimia. Lástima, me hubiera divertido mucho y comido un par de excelentes tortas al pastor. Extraño las tortas al pastor :-(

Walo dijo...

La velada estuvo bonita. Hubo mucho, mucho, mucho amor...

René dijo...

No había visto la foto, ahora entiendo por qué Rafa me dijo que no me conocía en la foto: andaba de manga larga...jeje...venía de la oficina y se me olvidó mi camiseta, siempre ando una para la salida..saludos.