martes, 17 de julio de 2007

¿Poesía visual?

Shannon James se volvió famosa como una de las chicas que participan en el programa de radio del irreverente de Howard Ster, un icono radial estadounidense y mundial.
Shannon fue en “Gringolandia” la playmate del mes de mayo y en España la chica del mes de junio.
Bueno, yo me enteré leyendo Mundo Deportivo –estaba buscando la actualidad del Barça– y me encontré con esta chava que, de acuerdo con Playboy de España, en sus ratos libres escribe poesía y, además… se quita la ropa.
He visto algunas fotos de la chica y cómo diría mi compadre: “¡amplíela!”, no he encontré por ningún lado los poemas “escritos”. No sé si me explico, pero sé que ahora poco importa.
Ya hablando en serio, cuando ocurrió la matanza en Virginia Tech, en la que Cho Seung Hui –un estudiante de 23 años–, nacido en Corea del Sur, asesino a 32 personas, se volvió loca la red en busca de sus obras teatro. Estaban publicadas en la red, pero ahora que las he vuelto a buscar en AOL, no aparecen. Es obvio que las quitaron por su violencia, nada menor que las novelas de Stephen King.
Volviendo a nuestra poeta Shannon, no encontré sus poemas, pero acá está la dirección de su myspace, a lo mejor alguien se vuelve chero o chera de la poeta y nos manda sus poemitas. Me gustaría verla un día leyendo sus poemas en El Salvador...

No hay comentarios.: